Asamblea 18.06.2018

Nuestros invitados debaten sobre la propuesta aprobada por la Asamblea de Madrid para que haya más plazas para menores refugiados no acompañados y, otra propuesta, la relativa a la entrada en vigor de la gratuidad de los libros de texto mediante el sistema de préstamo.

INVITADOS

José Manuel Berzal, del Partido Popular. Portavoz en la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado. Portavoz adjunto en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Secretario General del Grupo Popular.

Carla Antonelli, del PSOE. Secretaria de la Comisión de Juventud. Portavoz adjunta en la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes. Vocal en la Comisión de Políticas Sociales y Familia.

Jacinto Morano, de Podemos. Portavoz en la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado. Portavoz en la Comisión de Justicia. Secretario general del grupo.

Marta Marbán, de Ciudadanos. Portavoz en la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado. Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales y Familia.