Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 09.08.2018 | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 09.08.2018

Descarga el fichero

Los patinetes eléctricos llegana Madrid. El modelo de negocio de la compañía californiana se basa en dejar estacionados durante el día (desde las 5.00 hasta las 21.00) los patinetes eléctricos por varios puntos de la ciudad para que los usuarios, a través de una aplicación móvil, los localicen y vayan a recogerlos para alquilarlos. Dialogamos con Álvaro Salvat, portavoz de Lime en España.

Con la llegada del verano, la población se prepara durante la primavera para perder aquellos kilos que es sobran y poder lucirse en playas y piscinas. Sin embargo, lo nutricionistas advieten que, tras unos días de vacaciones, la población se olvida de la operación bikini llegando a engordar entre 2 y 3 kilos de media. Hablamos con Luján Soler, responsable de la Unidad de Nutrición del Hospital HM Madrid.

El edificio Capitol de la Gran Vía y su entorno están protegidos como Bien de Interés cultural desde el mes de abril... pero sus propietarios no quieren. La familia Carrión ha interpuesto un recurso para que se retire esa protección y la Comunidad de Madrid lo ha rechazado... Ahora los propietraios deben decidir si llevan ese asunto a los tribunales. ¿ Alguien se imagina la Gran Via si el luminoso de Scweppes?

Versos al paso llenará las calles de la ciudad con la poesía de los madrileños, hablamos con Alberto Núñez, asesor del área de cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Por Ley es obligatorio que cada sitio web te pida autorización para utilizar Cookies cada vez que entras y tienes que aceptarlas explícitamente. No solamente las cookies, en mayo entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos que también nos pide permiso ¿realmente es necesario todo esto? Nos responde Sergio Maldonado.

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRVM) y el programa europeo de sensibilización medioambiental sobre el reciclaje de latas de bebidas, Cada Lata Cuenta, entrevistamos a su director, Pablo García.