Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 09.07.2018

Balance de la semana del Orgullo con Arturo de Blas, responsable del dispositivo para el Orgullo de Samur-Protección Civil, y Tatiana Cuesta, portavoz de Emergencias Madrid nos cuenta el último parto en la calle en Madrid.

En la sección de salud hablamos de que el estrés, el alcohol y el tabaco son los mayores factores de envejecimiento, nos lo cuentan los doctores Luis Gutiérrez Serantes y Miguel Sanchez Viera, director del Instituto de Dermatología Integral de Madrid.

Entrevista a Montserrat Gallego, preseidenta de la Asociación Triángulo de la Moda, con casi 50 firmas asociadas, es todo un referente nacional e internacional de venta al por mayor situado en el centro de Madrid. El cambio climático ha sido la principal consecuencia de un año muy difícil para el sector que se está viendo reflejado en unas rebajas que, desde el primer día, han tenido que colgar el cartel del 70%.

Hablamos con Mayte Rojas, abogado de SOS Desaparecidos, y con José Miguel Cuevas, doctor en psicología social y experto en sectas y adicciones.

Cursos de Verano de El Escorial con Pilar Rivera.

Análisis del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 con Juanma Fernández.

Mejores Momentos