Causapié y Murgui debaten sobre los temas más candentes en sus áreas | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Causapié y Murgui debaten sobre los temas más candentes en sus áreas

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 07.05.2018

Nacho Murgui, concejal de Ahora Madrid, y Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, acuden a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero Madrid Directo. Junto a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, ambos debatirán sobre los temas más candentes en sus áreas.

PURIFICACIÓN CAUSAPIÉ:

"Quiero criticar a Ahora Madrid por la escasa vivienda social que hay en la Ciudad de Madrid y al gran problema que eso supone.Hay un compromiso por parte del Gobierno que debe cumplir con rapidez, ya que hay familias que necesitan vivienda social"

"En Peironcely viven familias en condiciones que ningún madrileño debería de vivir.Planteamos al Ayto la adquisición de la vivienda y que den opción de vivienda social a las familias. Se ha paralizado el desahucio de mañana,pero sigue el riesgo"

"Todos debemos presionar para que la residencia de Vicente Aleixandre sea la casa de la poesía, está aprobado y las administraciones deben hacerlo. Estamos cansados de que se aprueben cosas que luego no se hacen. Madrid no ha cuidado su patrimonio”

"Ciudadanos critica pero sin embargo termina diciendo que le parece bien Ángel Garrido que lo ha puesto Génova a dedo, Ciudadanos no tiene ninguna independencia en la toma de decisiones en la Comunidad DE Madrid"

"Es importante que la administración no se pare, el Gobierno de la Comunidad esta parado y necesita un cambio, la alternativa no puede ser el número dos de Cifuentes. La Comunidad de Madrid necesita regeneración y un gobierno limpio"