El Partido de la Una 10.08.2018

Arrancamos con lo último del Real Madrid que mañana recibe al Milan en el Bernabéu. Modric, Thiago, Casilla y por supuesto Courtois son los nombres del día. El belga sorprendió al revelar que su deseo desde niño era el de jugar en el Bernabéu, frases que no han sentado nada bien entre la afición rojiblanca.

En el Atlético escuchamos las primeras manifestaciones de Kalinic como portero rojiblanco, nos detenemos en Vietto y Gameiro y os contamos como afronta mañana el partido frente al Inter de Milán.

El Rayo ha cerrado ya seis fichajes, el último el del central Jordi Amat. Entrevistamos a uno de ellos, el lateral Tito, que vuelve a un club en el que ya militó durante 7 temporadas.

También hablamos con Juan Muñoz, nuevo jugador del Alcorcón, delantero utrerano que viene para darle goles al equipo alfarero.

Y cerramos conectando con Berlín, con el presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, con el que charlamos sobre la plata del madrileño Fernando Carro, el cuarto puesto de Hortelano y las medallas que aún pueden llegar.

Mejores Momentos

Programas Completos