Emprende Madrid 14.06.2018

Los emprendedores son los verdaderos protagonistas de este programa, por eso en el 38º capítulo de Emprende Madrid hemos conocido casos de éxito de nuestra Comunidad. Además, hemos destacado la importancia que tienen los medios de comunicación para las startups de la mano del evento que se celebra el próximo 28 de junio, Media Startups Alcobendas.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con José Carlos Montero, CEO y cofundador de Parkifast, que nos ha contado en que consiste su herramienta para aparcar en la calle en un solo click.

WIKIGRADO

Susana Carrizosa, fundadora de la plataforma Wikigrado, ha explicado en que consiste su startup que recopila consejos de profesores y profesionales en activo para ayudar a los jóvenes a decidir qué grado estudiar.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas ha sido el turno de Ian Noel, inversor, y Mateo Rouco, director de comunicación de Spain Startup – South Summit, que han hablado sobre Media Startups Alcobendas y la importancia que tiene este evento para los emprendedores.

OPTIMUS GARDEN

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Félix López, director de la aceleradora SEK Lab, que como especialista en ventas ha dado los mejores consejos para conseguir vender con nuestra startup.

Y para cerrar el programa, hemos conectado en directo con uno de los fundadores de Optimus Garden, Manuel Cabrera, que nos ha contado en que consiste su proyecto.