Emprende Madrid 17.05.2018

El apoyo de los organismos públicos es vital para el emprendimiento y para los emprendedores, por eso en el 34º capitulo de Emprende Madrid hemos querido contar con la presencia de algunos de sus representantes que han compartido su opinión con nosotros.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Francisco Polo, Secretario Federal de Emprendimiento, Ciencia e Innovación en el PSOE, y fundador de Change.org.

Posteriormente, ha sido el turno de Agustín Martín, Concejal Delegado de Economía, Hacienda, Comercio, Fomento del Empleo, Nuevas Oportunidades y captación de inversiones en Alcobendas.

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid, nos ha hecho un balance de las startups que estuvieron en Campus en 2017 y ha contado los resultados de la primera edición de Campus Residency, acompañada de una sus participantes, Laurence Fontinoy, CEO y cofundadora de Woom fertility.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Philippe González, fundador de Instagramers.com y autor del libro ‘Instagram, ¡Mucho más que fotos!’, que nos ha dado los consejos para triunfar en Instagram.