Enred@dos 29.05.2018

Tenemos un alerta mundial, un malware que registra la información de los usuarios y que como objetivo tiene lanzar ataques programados, de momento como medidas preventivas reiniciar el router de casa y cambiar la password.

Llevábamos un tiempo sin hablar de whatsapp, pues bien hoy dos tazas: por un lado Fontcode, mensajes cifrados dentro de la propia aplicación de mensajería, solo la otra parte podría leer el mensaje real. Por otro lado dentro las funciones de whatsapp business para empresas, existe la posibilidad de hablar entre usuarios de la plataforma sin necesidad de disponer del número de teléfono.

En cuanto al GDPR ya son muchos los que se han lanzado a adecuarse a la normativa Android, Whatsapp, Facebook, Instagram, si bien Google y Facebook ya han recibido demandas.

La polémica ya está servida. La votación a la que se invitó a los simpatizantes de podemos ha levantado revuelo y hay dudas sobre si se puede conocer la identidad y que votaron, esto no ayuda al futuro del voto telemático.

Sabías que de media el 15% del tiempo de un internauta lo hace en Youtube, el 16% en Facebook, Whatsapp e Instagram en la guerra de poder Google se lleva el 27% del pastel.

Y como lo más importante son tus datos y pasamos de media 5,5 horas conectados ahí van cuatro consejos que elevarán el nivel pass, doble via, huella, webcam).