Entrevista a Enzo Zidane: "Estoy encantado en el Majadahonda” | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Entrevista a Enzo Zidane: "Estoy encantado en el Majadahonda”

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 09.08.2018

Hablamos con Enzo Zidane, jugador el Rayo Majadahonda e hijo del ex entrenador y futbolista del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Le preguntamos por su llegada al Majadahonda, su relación con el entrenador (Antonio Iriondo), por su pasada temporada, por llevar el apellido Zidane y lo que conlleva, y por sus objetivos.

FRASES DESTACADAS:

“Todo muy bien. Estoy encantado en el Majadahonda, estoy disfrutando mucho. Antonio (Iriondo) tiene una filosofía de juego que me gusta mucho. Estoy ilusionado con la nueva temporada”

“Mi apellido está ahí, estoy muy orgulloso. Mi padre ha hecho grandes cosas. Pero yo intento abstraerme y centrarme en ser el mejor Enzo posible y disfrutar”

"Yo quería hablar con el míster porque para mí lo más importante es que me conozca y que me diera confianza para crecer. Hable con Iriondo y al final de la conversación solo quería venir aquí”

“No me pongo ni objetivos ni retos de explotar. Quiero hacer un buen año para ayudar al equipo, hacer una gran temporada todos juntos y disfrutar

“Es un reto complicado pero no nos ponemos límites. Queremos crecer como colectivo y hacerlo lo mejor posible. Ojalá podamos cumplir con el objetivo de la permanencia”

“En la temporada pasada tuve muchos cambios. De todo el año me quedo con cosas buenas. He crecido, he aprendido cosas de la vida y del fútbol… Estoy muy contento con la experiencia pese a que no era lo que me imaginaba cuando salí de Madrid”

• “Esa presión es algo que vivo desde pequeño. Estoy acostumbrado. Pero este año quería disfrutar del fútbol. Tengo la suerte de hacer un trabajo, que no es un trabajo para mí. Solo quería disfrutar del fútbol”