Entrevista a Marta López de Cervantes, de FEBE, sobre la campaña de concienciación de cara a la operación salida

Entrevista a Marta López de Cervantes, de FEBE, sobre la campaña de concienciación de cara a la operación salida

Entrevista a Marta López de Cervantes, directora de Comunicación de la Federación Española de Bebidas Espirituosas.

La Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), la Dirección General de Tráfico (DGT) y Repsol lanzan una campaña de concienciación sobre buenos hábitos al volante en esta segunda etapa de la operación salida de verano.

Las tres entidades unen esfuerzos para informar a los conductores que se desplazan este fin de semana por carretera a sus destinos vacacionales de lo necesaria que es una buena hidratación a la hora de afrontar un viaje de estas características, así como apostar siempre por una tasa 0 de alcohol al volante.

La operación especial de tráfico de este verano prevé un récord de desplazamientos en España, concretamente unos 89 millones entre los meses de julio y agosto, un 4,6% más que el año pasado. Del total previsto, 43,5 millones se producirán en el mes de julio y 45,5 millones en agosto.

Mejores Momentos