Entrevista a José Luis Martinez Almeida, portavoz PP en el Ayuntamiento

Descarga el fichero

Martínez Almeida

Hoy en Madrid

| 17.05.2017

El programa Hoy en Madrid, presentado y dirigido por Ely del Valle, que de lunes a viernes, emite Onda Madrid, de 08:00 a 13:00h, ha recibido la visita de José Luis Martínez Almeida. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha mostrado el absoluto rechazo de su formación a la decisión de Carmena de permitir que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el conseller de Asuntos Exteriores, Raúl Romeva, ofrezcan, el próximo 22 de mayo en el Auditorio Caja de Música de Madrid, una conferencia a favor del referéndum de independencia de Cataluña.

Almeida ha subrayado que “no debemos situar este debate, que es lo que pretende la alcaldesa con su habitual buenismo, en el ámbito de la libertad de expresión. Este debate se puede hacer en el Centro Cultural Blanquerna, dependiente de la Generalitat de Cataluña, a trescientos metros del Palacio de Cibeles. Lo que pretende Puigdemont, Junqueras y Romeva es contar con el apoyo y soporte institucional que da celebrarlo en Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. Y a eso es a lo que radicalmente nos oponemos. Y nos oponemos porque no se puede dar un soporte institucional a la proclamación de un referéndum que el Tribunal Constitucional ha dicho ya que es ilegal”.

Almeida ha anunciado que “el próximo viernes, el Grupo Municipal Popular va a celebrar un acto en el Palacio de Cibeles, que se lo hemos solicitado formalmente a la alcaldesa y espero que a nosotros no nos lo deniegue, igual que se lo ha concedido a ellos, en el que mostraremos nuestro rechazo total y absoluto a esa conferencia”.

FARSES DESTACADAS:

"El Partido Popular está pasando momentos muy difíciles, pero demostraremos que somos muchos mas los honrados"

"Este viernes pediremos a Carmena q rectifique y no dé soporte al desafío ilegal de Puigdemont"

"El ayuntamiento no puede dar apoyo institucional a Puigdemont desde la casa de todos los madrileños"