Pedro Rollán: "A Garrido le ha dolido el veto a los actos del Orgullo"

Nieves Herrero ha entrevistado en Madrid Directo al Vicepresidente y Portavoz de la Comunidad de Madrid

El vicepresidente se posiciona en la sucesión de Rajoy en el PP: "Yo voy a votar a María Dolores de Cospedal"

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 04.07.2018

Contenidos relacionados

Madrid Directo ha contado con la presencia en sus estudios de Pedro Rollán, vicepresdiente y Portavoz de la Comunidad de Madrid. Con él hemos charlado largo y tendido de diferentes temas de la actualidad regional y nacional.

PLAN DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS

Sobre la estrategia de conservación de carreteras, Rollán cree que "desde el verano comienzan las labores. Pedimos paciencia. La seguridad de los conductores, ciclistas y demás vehículos mejorará. Merece la pena invertir en ello".

FIESTAS DEL ORGULLO 2018: NO AL PP

La no invitación al Partido Popular y al presidente de la CAM por parte de los organizadores del Orgullo Gay: "No me gustan los vetos. La invitación corresponde a los organizadores. A Ángel Garrido le ha dolido".

CASO MÁSTER CIFUENTES

Sobre las presiones por el caso máster de Cifuentes, Rollán está "convencido que lejos de presión, el Consejero ha querido colaborar con la universidad".

RELACIÓN ANGEL GARRIDO - PEDRO SÁNCHEZ

Acerca de la carta de Ángel Garrido a Pedro Sánchez: "Ahora que hay recuperación económica, era el momento de que el Presidente del Gobierno cediera".

SUCESOR DE RAJOY EN EL PP

Sobre los candidatos del Partido Popular: "Yo voy a votar a María Dolores de Cospedal. Creo que va a llegar al final junto a Pablo Casado. Estoy convencido de que después habrá unidad. Es un reto muy importante para el PP".

TRAMA ENREDADERA

Sobre la trama de los semáforos: "El PP ha sufrido las críticas de la corrupción, y ahora ha ocurrido en otros partidos.Pedimos celeridad a la justicia. En cualquier gran organización puede haber gente con ganas de aprovecharse".