Pedro Ruiz nos presenta 'Confidencial', su nuevo espectáculo

Descarga el fichero

Hablamos con Pedro Ruiz, que nos presenta Confidencial, que representa en el Teatro Fígaro, teatro donde hace 40 años estrenó por primera vez un espectáculo en Madrid.

Vuelve a las tablas de este teatro cuatro décadas después de presentar su función " Historias de Un Ruiz-Señor" con la que logró vencer las restricciones de la época inventándose un show alternativo que luego devolvió al formato original para representarlo ante el público

REGRESO AL FÍGARO

"Hace cuarenta años yo debuté en el Teatro Fígaro y en ese teatro teníamos todos los días amenazas de bomba y teníamos que salir al escenario a informar al público y por ese motivo regreso al lugar donde hice teatro por primera vez, es el modo de recordar una época y pasar página porque voy a hacer una cosa que no tiene nada que ver con lo que he hecho antes" Pedro Ruiz resume su carrera con esta frase: Cuatro décadas de arte y libertad.

En Confidencial veremos a un Pedro mucho más amable y cercano, interpretando, cantando y contando anécdotas reales de su propia vida y donde el público podrá participar y hacer preguntas. Es un punto de inflexión, cuenta cosas de su vida, con anécdotas verdaderas de Fernán-Gómez, Felipe González, Estefanía de Mónaco o Raphael. Canta canciones divertidas y en serio, y al final, permite que el público pregunte lo que quiera .