Pole Position 11.06.2018

FORMULA 1 y FORMULA E

Victoria de Sebastian Vettel, 50 para él y que tras un gran fin de semana con pole y victoria le sirven para ponerse líder con un punto sobre Hamilton.

Sainz fue 8º, mejor puesto en Canadá en su carrera. Alonso se retira por segundo GP consecutivo tras problemas de fiabilidad en su Mclaren, en el que ha sido su GP número 300.

Análisis del GP de España con nuestros especialistas y un invitado muy especial: José Manuel Zapico.

En Formula E, estamos con nuestro ingeniero Andrés Castillo (Mahindra - Campos Racing), con el análisis del histórico Zurich Eprix vivido ese fin de semana.

MOTOCICLISMO

Este próximo fin de semana llega el GP de Cataluña, siguiente parada del campeonato del mundo donde llegamos con Márquez líder pero con el mundial más apretado tras su caída en Mugello, donde Jorge Lorenzo flamante fichaje de Honda fue el ganador del pasado GP de Italia.

Especial atención en Moto3 donde el madrileño Jorge Martín es 2º a solo 3 puntos tras su victoria en Mugello.

La previa, la actualidad, los protagonistas de este nuevo Gran Premio de MotoGP, Moto 2 y Moto3, analizado por nuestros especialistas del mundo de las dos ruedas.

MOTORSPORT

Actualidad del Campeonato del Mundo de Rallys con el análisis del Rally de Italia.

Resultados de los nacionales de asfalto, todo terreno, resistencia, montaña y Copa Kobe Motor Circuitos.

WEC con las 24 horas de LeMans, GT y F3 Open no faltarán esta noche en el análisis de las competiciones Motorsport.

Resto de noticias y actualidad Motorsport y eSports con Juanma Fernández al frente de Pole position y su parrilla de pilotos, ingenieros, periodistas y especialistas del motor de competición para trasladarte toda la actualidad del mundo motorsport.