Pole Position 16.07.2018

FORMULA 1 y FORMULA E

Este fin de semana llegamos a la siguiente parada del Mundial de F1 en Hockenheim, GP de Alemania, y con solo 8 puntos entre el líder Sebastian Vettel y el vigente campeón Lewis Hamilton. Una nueva batalla esta vez en casa de Sebastian Vettel, pero en territorio de Mercedes, marcada por la polémica de las últimas dos carreras entre pilotos de Ferrari y Mercedes.

Fernando Alonso y Carlos Sainz en busca de los puntos en Hockenheim, con los dos pilotos españoles entre los diez mejores de la general buscarán volver a estar entre los mejores.

Todo el análisis del GP de Alemania con nuestros especialistas.

Fórmula E, donde estamos con nuestro ingeniero Andrés Castillo (Mahindra - Campos Racing), con la sección técnica y el análisis del Nueva York Eprix, escenario del final de la cuarta temporada del campeonato vivido este pasado fin de semana.

MOTOCICLISMO

Gran premio de Alemania de Motociclismo con grandes resultados para los pilotos españoles, donde destaca la victoria de Marc Márquez en MotoGP (novena en este mismo circuito) que le sirve para marcharse de vacaciones con 46 puntos de ventaja en el campeonato y una nueva exhibición de Jorge Martín, el madrileño más líder del campeonato de Moto3 tras su riunfo en Sachsenring.

Un gran fin de semana para los nuestros donde han estado también en el podio en Joan Mir en Moto2 y Maverick Viñales en MotoGP.

Todo el análisis de MotoGP, Moto2 y Moto3 del GP de Alemania junto a nuestros especialistas, donde nos acompañará una semana más después de cada GP el madrileño Óscar Haro, Director deportivo del equipo Honda LCR de MotoGP.

MOTORSPORT

Actualidad del Campeonato del Mundo de Rallys.

WTCR en Eslovaquia donde hemos tenido victoria de Pepe Oriola, y en el mismo escenario dentro del Europeo de Camiones nuestro madrileño incombustible Antonio Albacete ha vuelto a ganar.

• DTM y F3 en Zandvoort, también con protagonistas españoles, un fin de semana con seguimiento especial en el propio circuito y que os contamos.

• Resultados de los nacionales y previas del fin de semana.

• Resto de noticias y actualidad Motorsport y eSports con Juanma Fernández al frente de Pole position y su parrilla de pilotos, ingenieros, periodistas y especialistas del motor de competición para trasladarte toda la actualidad del mundo motorsport.