Planes para el tercer fin de semana en casa de confinamiento por el Covid-19

Planes para el tercer  fin de semana en casa de confinamiento por el Covid-19
Planes para el tercer fin de semana en casa de confinamiento por el Covid-19

Tercer fin de semana de confinamiento por el coronavirus y aumentan los planes para no parar ni un minuto. ¿Quién dijo que quedarse en casa iba a ser aburrido? Presta atención al amplio abanico de ofertas que hay para este fin de semana del 28 y 29 de marzo.

Aquí encontrarás actividades para todos los gustos. El objetivo es llenar este tercer fin de semana de confinamiento por el coronavirus en una 'escapada'.

TEATRO

  • TEATROS DEL CANAL: ¿Teatro sin movernos de casa? La respuesta es sencilla, y se llama 'La cuarta sala del Canal'. La cuarta sala es tu salón, dormitorio o habitación que prefieras. Esta iniciativa, presentada por la Comunidad de Madrid a través de los Teatros del Canal, busca ofrecer al público diferentes piezas creadas por los artistas desde sus casas. ¿Cómo podemos acceder a ellas? A través de la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal y en las cuentas de Twitter e Instagram con las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal. La sesión de teatro comienza este mismo viernes. ¡Búscalas!
  • Si buscas más obras de teatro, no olvides pasarte por Alltheater.es Se trata de una página que ofrece toda la agenda teatral disponible. En estos momentos, podrás beneficiarte de la retransmisión enLive Streal de muchas obras de forma gratuita. 

MÚSICA

  • ESTOPA ofrece este viernes un concierto en abierto para todos desde la plataforma de Instagram. Lo hará a las 20.10 horas, después de los aplausos solidarios. Infórmate a través de sus cuentas de redes sociales: 
Ver esta publicación en Instagram

#desdecasaconmúsica

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

  • YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL: 'Yo me quedo en casa Festival' se consolida como la cita musical más importante durante el confinamiento por coronavirus. Cada fin de semana ofrece un amplio cartel de cantantes y grupos muy conocidos y otros emergentes que te sorprenderán. Este fin de semana podremos disfrutar de la música de artistas como Ana Guerra, Nek, Miss Cafeína, Pol 3.14 o Efecto Mariposa entre otros. 
Ver esta publicación en Instagram

¿Listos? Horario del sábado 👆

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el

  • También puedes disfrutar de la música internacional a través de la página de Facebook de Billboard y gracias a su iniciativa Live At-Home Performance. Se espera la participación de artistas como Lukas Graham. Aquí tienes un ejemplo,la interpretación de Lauren Jauregui: 
  • Tú puedes contribuir a crear una canción. ¿Quieres participar? Este viernes, a partir de las 20 horas, podrás participar en directo de la creación de una canción, gracias a la convocatoria del cantante y compositor Abraham Mateo. Lo hará a través de Instagram Live. 
  • Si prefieres la música alternativa, tienes una cita con 36h Ingrid a través de su página web. Podrás disfrutar de un festival en streaming con artistas como Alice Boman, Ahmet Yamaran o Jacob Grandin entre otros. 

POESÍA

  • Deja volar tus emociones y dale forma. O simplemente siéntate a escuchar y sobre todo, a sentir a través de la poesía. #PoesíaEnTuSofá nos convoca, un fin de semana más y después del gran éxito que tuvo el fin de semana anterior. Si quieres participar, busca un poema que te guste y recítalo o deja sus versos para que todos puedan leerlos. Muchos conocidos ya están participando de esta iniciativa. Para este fin de semana contaremos con la presencia de artistas como Toñi Moreno, Rayden, Abel Azcona o Sara Bueno, entre otros.  Aquí tienes a la actriz Inma Cuesta recitando los versos del 'Romance de la luna' de Federico García Lorca.  

DEPORTE EN CASA

  • Estar en casa no es excusa para hacer ejercicio. Aprovecha el fin de semana para seguir los ejercicios guiados por el entrenador físico Samuel Torres en Telemadrid. Podrás acceder a todos ellos a través del programa 'En Acción en Casa' que encontrarás en nuestra página web. 
En acción en casa. Programa 01

COCINA

  • Recuerda que es un buen momento para aprender nuevas recetas. Tenemos más tiempo para dedicarle a los fogones. Bajo el hashtag #Yomequedoencasacocinando encontrarás propuestas de cocineros caseros y algunos muy conocidos. Este fin de semana puedes aprender de cocineros experimentados como Marc Ramos, Fer Rivarola o Tara Brown.