Así aplaude el Wanda Metropolitano a todos lo que están luchando contra el coronavirus

Así aplaude el Wanda Metropolitano a todos lo que están luchando contra el coronavirus

El estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, se ha sumado al aplauso de todos sus jugadores luciendo de rojo para agradecer a todos aquellos colectivos que están trabajando sin descanso para cuidar a la población en esta crisis sanitaria del coronavirus.

Jugadores de todas las categorías y aficionados del Atlético de Madrid se unen en este aplauso que se reflejó en el estadio rojiblanco.

La Fundación del Atlético de Madrid realiza una "importantísima donación"

El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, ha realizado una "importantísima donación" para combatir el coronavirus, según ha confirmado este miércoles la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la conversación mantenida con el presidente de la entidad, Enrique Cerezo.

"Gracias a la Fundación del Atlético de Madrid por su importantísima aportación para la sanidad madrileña. Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. "Gracias!", escribió la presidenta autonómica en su Twitter.

El club rojiblanco ha habilitado en su página web la posibilidad de hacer donativos a Cruz Roja. "Nuestros sanitarios necesitan toda la ayuda posible en su lucha contra el covid-19. Desde el club nos volcamos en la campaña #LoDamosTodo para adquirir recursos para los servicios sanitarios de Madrid junto a Cruz Roja Madrid", explicó el Atlético de Madrid.

Silvia Meseguer se ofrece como voluntaria en Ifema

La futbolista del Atlético de Madrid Silvia Meseguer, estudiante de último año de Medicina, se ha ofrecido como voluntaria para colaborar en el hospital de campaña que se ha desplegado en el recinto ferial de Madrid Ifema para tratar a los afectados por la pandemia de coronavirus.

Meseguer centrocampista y segunda capitana del Atlético, está actualmente preparando el examen de médico interno residente (MIR) y se ha ofrecido como voluntaria para ayudar en la crisis sanitaria.

"Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré", ha declarado a través de la web del Atlético.