‘Madrileños por el mundo’ descubre las Islas Comores, un destino descocido y paradisiaco

MXM Islas Comores

Telemadrid

| 29.05.2018 - 11:32 h

ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 21.45, EN TELEMADRID

‘Madrileños por el mundo’ nos sorprende este martes con un destino paradisiaco. El programa viaja hasta las Islas Comores, un archipiélago formado por cuatro islas. Una de ellas, Mayotte, pertenece a Francia, y las otras tres forman el país africano de Unión de Comores: Gran Comora (Ngazidja), Mohéli (Mwali) y Anjouan (Nzwani). Todas de gran impronta volcánica.

Un conjunto en el que se habla árabe, francés y suaiji por una población de menos de un millón de habitantes. Los contrastes y las imágenes espectaculares están servidos. El nombre actual en árabe es “islas de la luna”. Un archipélago al que apenas llegan turistas y por eso su doble barrera de coral está completamente virgen.

Madrileños que han acabado allí viviendo serán los cicerones de este trocito de Europa en África, un destino salvaje y sorprendente, aguas cristalinas, playas de arena blanca y paisajes selváticos. Y de paso, también contarán sus propias historias personales y los motivos que les han llevado a vivir a miles de kilómetros de Madrid.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete