‘Madrileños por el mundo’ visita la ciudad de Brisbane, la playa más bonita del planeta y la barrera de coral, en Australia | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

‘Madrileños por el mundo’ visita la ciudad de Brisbane, la playa más bonita del planeta y la barrera de coral, en Australia

MXM Brisbane/Australia

Telemadrid

| 04.06.2018 - 17:05 h

ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 21.45 EN TELEMADRID

Esta semana, ‘Madrileños por el mundo’ se desplaza a Brisbane, la tercera ciudad más importante de Australia, con 2, 5 millones de habitantes –tres habitantes por kilómetro frente a los noventa y dos que hay en España-. Madrileños que han acabado allí viviendo serán los cicerones de la ciudad donde viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth, incluyendo una visita a las playas que frecuentan los famosos actores.

Mientras cuentan cómo han acabado en la otra punta del planeta, nuestros madrileños mostrarán el paraíso natural y climático donde está ubicada Brisbane. Muy cerca está Whitehaven, una de las playas más bonitas que se conocen, que sirvió de plató a la película ‘Piratas del Caribe’. El cocodrilo más peligroso y el tiburón más extravagante serán otras curiosidades que nos enseñarán los madrileños.

Una jornada de buceo sumergirá al espectador en el “ser vivo más grande del mundo”, en cuyas aguas se pueden ver tortugas, mantas raya y las especies más insólitas, como el pez Napoleón y una almeja que puede alcanzar los 300 kilos de peso. También podrán sobrevolar el arrecife de coral y llegar hasta Heart Reef, la isla en forma de corazón que es uno de los reclamos turísticos de Australia.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete