‘Mi cámara y yo’ nos permite sentirnos “VIP por un día” en algunos de los lugares más exclusivos de Madrid

VIP por un día MCY
VIP por un día MCY |Telemadrid

EL VIERNES, A LAS 21:45H, ‘VIP POR UN DÍA’

Este viernes, a las 21:45h, el reportero de ‘Mi cámara y yo’, Pablo Dorado, coge su cámara para mostrar algunos de los lugares de Madrid donde sólo unos pocos pueden entrar y cómo es una vida rodeado de lujo.

VIP por un día puede sentirse quien por estas fechas se pase por Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro, en concreto por alguno de los veintisiete palcos VIP que tiene la plaza más grande del mundo. Un lugar donde muchos aprovechan para hacer negocios y cerrar contratos millonarios.

Dorado también ha comido en la mesa más exclusiva del restaurante A’Barra, un referente del lujo que dedica un reservado en plena cocina, junto a los fogones, sólo para sus más íntimos comensales. Aquí ni siquiera se puede acceder a golpe de talonario, pues solo son clientes los que conocen al cien por cien y a los que dan a probar lujosos manjares como los guisantes ‘lágrima de costa’, conocidos como el caviar verde y que alcanza los 300 euros el kilo.

Y para zona VIP la que reserva la emblemática joyería Yanes, en una cita que solo tiene lugar dos veces al año. Cristina Yanes recibe a sus mejores compradores para presentar las nuevas colecciones con piezas al alcance de muy pocos bolsillos.

El programa ha acudido también a las ‘8.000 vueltas’ del Jarama, una fiesta del motor donde los acaudalados particulares pueden llevar sus deportivos Lamborghini, Porsche o Ferrari para pisar el acelerador a tope en el mítico circuito y conducir a velocidades no permitidas en carretera.

Incluso si se habla de salud, también hay zonas VIP. Hay hospitales con estancias de más de treinta metros cuadrados, con zona de estar privada, menú a la carta y prensa diaria. Su precio, desde 600 euros la noche. Veremos la habitación donde estuvo ingresado recientemente el rey Don Juan Carlos tras su última operación o la suite donde permaneció la pareja de Cristiano Ronaldo tras dar a luz.

‘Mi cámara y yo’

Luis Vegas, Irene Falcón, Paloma López, Paz Llamas y Pablo Dorado, los reporteros de ‘Mi cámara y yo’, programa producido por El Torreón del Sol, recorren cada semana la Comunidad de Madrid con una minicámara, interfiriendo lo menos posible en el relato, para ofrecer la parte más desconocida y más cercana de la realidad, tratando siempre de ver las cosas desde otro ángulo, entrando con la cámara en la vida cotidiana de los espectadores.