Los reporteros de “Madrileños por el mundo” protagonizan el estreno de la nueva temporada

Reporteros MXM

Telemadrid

| 31.08.2017 - 15:55 h

NUEVOS DESTINOS A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE

31-agosto-2017. Los reporteros de ‘Madrileños por el Mundo’ Sonia Gonzalo, Paqui Peña, Miguel Valle, Olivia Feijoó y Juan Luis Martín protagonizan el inminente estreno de la nueva temporada del programa con más kilómetros a sus espaldas de Telemadrid. Los cinco reporteros protagonizan la nueva promo del programa, que estrenará nuevas entregas a partir del próximo 19 de septiembre.

Para esta nueva temporada, ‘MXM’ prepara destinos como los lugares más desconocidos y paradisíacos de las costas de la República Dominicana, o lugares como Bali, Chipre o Miami. Puntos recónditos del mapa del mundo unidos por los madrileños que hace tiempo que iniciaron en ellos una nueva vida.

“El programa ha dado ya más de 22 veces la vuelta al mundo y ha entrevistado a casi mil madrileños residentes, algunos de ellos, en los sitios más recónditos y deshabitados del planeta, como desiertos o la propia Antártida”, explica la periodista Paloma Ferre, creadora del formato y productora ejecutiva del mismo. “¿Quién no conoce a un vecino, a un amigo o a alguien que no haya salido en “Madrileños por el Mundo”? –añade-. Después de todos estos años, el programa ha conseguido formar una gran familia, la familia de “Madrileños por el Mundo”.

Tras 13 temporada consecutivas en la televisión pública madrileña, ‘Madrileños por el Mundo’ se consolida como el programa más conocido y querido por los madrileños en Telemadrid y como el formato que mayor número de espectadores sigue incorporando a la cadena. También, como el formato más reconocido internacionalmente de Telemadrid, no solo por los numerosos premios recibidos a los largo de su trayectoria, sino también, por el número de seguidores que aglutina en todo el mundo, especialmente en Hispanoamérica y a través de la web de Telemadrid.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete