Primera entrevista del presidente en funciones de la Comunidad, Ángel Garrido, el próximo 2 de Mayo en Telemadrid

Ángel Garrido

Telemadrid

| 30.04.2018 - 16:54 h

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ofrecerá este miércoles 2 de Mayo, con motivo del Día de la Comunidad, su primera entrevista televisada tras la dimisión de la expresidenta Cristina Cifuentes. Y lo hará en directo en Telemadrid, con Lourdes Maldonado y Jon Ariztimuño, director de Informativos de Telemadrid, durante el Telenoticias 1 que la cadena emitirá desde la Puerta del Sol como parte de su despliegue especial del 2 de Mayo.

En un momento de máxima expectación política sobre los acontecimientos que se van a suceder al frente del Gobierno regional en las próximas semanas, Garrido responde a las preguntas de la televisión pública madrileña, siguiendo así la tradición de todos los presidentes autonómicos de hacer balance de la legislatura en el día de la fiesta regional.

Garrido será este año quien presida los actos oficiales convocados en la Real Casa de Correos tras la renuncia al cargo de la expresidenta Cifuentes y quien entregue las Medallas de Oro del 2 de Mayo al escritor Alfonso Ussía y a título póstumo al expiloto de motociclismo Ángel Nieto, así como las Medallas de Plata a la Unidad de Trasplante Cardíaco Infantil del Hospital Gregorio Marañón y a la actriz Gemma Cuervo. Entrega que, junto con el resto de actos oficiales, se podrá seguir en directo a través de Telemadrid en el especial informativo que presentarán, desde las 10.30 de la mañana, Inmaculada Galván y Diego Losada.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete