‘Juntos’ dedica un programa especial a la vuelta al cole en la Comunidad de Madrid

Jose Luis Vidal y María Gracia presentan Juntos
Jose Luis Vidal y María Gracia presentan Juntos |Telemadrid

Telemadrid dedica este lunes un programa especial de ‘Juntos’ a la vuelta al cole de toda la comunidad educativa en un curso que se presenta con más incertidumbres que nunca. El programa de prime time que presentan José Luis Vidal y María Gracia alarga su duración este lunes para dar voz a todos los protagonistas de este inicio de curso: padres, alumnos y profesores.

‘Juntos, al cole’ quiere ayudar a resolver todas las dudas que se generan horas antes del inicio del curso escolar marcado por la Covid-19. Participarán como invitados en el programa Carolina Fernández del Pino, vicepresidenta de ANPE Madrid; Adolfo García Sastre, virólogo del Hospital Monte Sinaí de Nueva York; Marta Fernández, directora del Colegio Internacional Aravaca; Domingo Jiménez Moral, director del colegio público Padre Poveda; el doctor José Manuel Moreno, director de Pediatría de la Clínica Navarra; Pedro José Caballero, presidente de Concapa, Mari Carmen Morilla Vallejo, presidenta de la FAPA Giner de los Ríos; y Laura Baena, fundadora de ‘Malasmadres’.

El programa contará también con el testimonio de varias familias madrileñas que narrarán en directo su punto de vista. Entre otros, una familia numerosa de siete hijos que prepara todo lo necesario para el primer día de clase frente a otra familia que se niega a llevar a sus hijos al colegio en este curso.