María Rey y Juan Pablo Colmenarejo, premiados con las XXVII Antenas de Plata

Juan Pablo Colmenarejo y María Rey, premiados con las XXVII Antenas de Plata
Juan Pablo Colmenarejo y María Rey, premiados con las XXVII Antenas de Plata

Los periodistas de Onda Madrid y Telemadrid Juan Pablo Colmenarejo y María Rey, respectivamente, han sido premiados con sendas Antenas de Plata concedidas por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. El jurado de las Antenas de Plata, que cumplen este año su XXVIII edición, han reconocido así el trabajo de Juan Pablo Colmenarejo como director y presentador de Buenos Días Madrid, en Onda Madrid, y de María Rey como presentadora del programa 120 Minutos de Telemadrid.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha informado de que el acto de entrega de los galardones tendrá lugar a las 20.00 horas del próximo sábado 6 de julio, en el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.

Colmenarejo y María Rey compartirán galardones con profesionales de otros medios como Julián Garvín (Kiss FM), Alfonso Ojea (especialista en Tribunales de la Cadena SER), Juan de Dios Colmenero (Onda Cero), Alfredo Menéndez (RNE), Fernando de Haro (COPE), Matías Prats Jr (Telecinco), Lorena García (Antena 3 Noticias), Moisés Rodríguez (Canal 24 Horas) y Roberto Arce (Cuatro).

María Rey acaba de cumplir un año al frente del programa ‘120 Minutos’. Un tiempo en el que ha logrado conquistar a una parte importante de los madrileños gracias a su contenido y el tratamiento de la información mediante debates y entrevistas. Por su parte, Juan Pablo Colmenarejo estrenó temporada en septiembre debutando en Onda Madrid como nuevo conductor del magacín ‘Buenos Días Madrid’, convirtiéndose desde entonces en un referente obligado de la información autonómica en donde comparte micrófono con los principales analistas de este país.