Festival goleador del Atlético, Real Madrid y Madrid CFF en la Primera Iberdrola

Real Madrid, Madrid CFF y Atlético de Madrid femeninos
Real Madrid, Madrid CFF y Atlético de Madrid femeninos |Varios

El Atlético de Madrid es el nuevo líder tras ensañarse con el Deportivo Abanca (1-8), colista y que sigue sin puntuar.

No fue la única goleada madrileña en la liga Primera Iberdrola, el Real Madrid ganó al Betis por 0-3, los tres goles marcados en el primer tiempo, mientras el Madrid CFF no tuvo piedad del Rayo Vallecano, al que derrotó por un contundente 1-4.

1-8. Festival del Atleti ante el Deportivo

Deportivo-Atlético de Madrid |@atletifemenino

Atlético de Madrid, nuevo líder por mejor diferencia de goles tras sumar su segundo triunfo seguido al imponerse a domicilio al Deportivo Abanca (1-8).

Un póker de la brasileña Ludmila da Silva y una diana de la venezolana Deyna Castellanos liquidaron al conjunto gallego, que salvó el honor con una diana de Athenea del Castillo. La francesa Emelyne Laurent, con un doblete, y la inglesa Toni Duggan completaron el festival rojiblanco.

Dani González, entrenador del Atlético de Madrid, ha señalado que “se hicieron muchas cosas bien y posiblemente haya sido el partido más completo en lo que va de temporada. Más allá del acierto en aspectos tácticos me quedo con la ambición demostrada por el equipo y la calidad, talento y potencial de las jugadoras”, destacó.

Ficha técnica

RC Deportivo: Noe Bermúdez, Cris, Ainoa, Blanco, Villegas, Iris Arnaiz, Arbeláez, Alba Merino, Gaby, Athenea, Peke.

Atlético de Madrid: Pyeraud-Magnin, Kazadi (Gogni, 62'), Aleixandri, Van Dongen, Strom (Bernabé, 77'), Santos, Moore, Knaar (Laurent, 62'), Amanda (Duggan, 62'), Deyna y Ludmila (Chidiac, 77').

Goles: 0-1, min.1, Ludmila. 0-2, min.5, Ludmila. 0-3, min.33 Deyna. 0-4, min.46, Ludmila. 0-5, min.60, Ludmila. 1-5, min.64, Athenea. 1-6, min.67, Laurent. 1-7, min.83, Duggan. 1-8, min.91, Laurent

Árbitro: Verónica González Sánchez. Amonestó a Santos y a Moore en el Atlético de Madrid

Redacción

0-3. El Real Madrid golea al Betis

Betis-Real Madrid femenino |@realmadridfem

El Real Madrid mantiene el buen tono al ganar a domicilio al Betis 0-3, lo que supone su quinta victoria en ocho partidos para situarse momentáneamente cuarta a tres puntos del Granadilla.

La francesa Aurelie Kaci firmó el primero de las merengues en el minuto 36, aumentado en el 39 por Marta Cardona y cerró el triunfo al borde del descanso la sueca Kosovare Asllani, que se consolida como la máxima goleadora con ocho dianas.

Ficha técnica

Betis: Méline, A. Medina, A. González, E. Llamas (L. González, 36’), A. Salvador (Méndez, 79'), Altuve (Otermín, 53'), Nuria, R. Márquez, Dorine, P. Perea (Mari Paz, 53') y Á. Sosa

Real Madrid: Misa, K. Robles (Olga, 62'), Peter, Kaci, Asllani, Jakobsson (Ubogagu, 77'), M. Cardona, Ivana (Claudia F., 55'), Teresa, M. Corredera y J. Martínez (Lorena, 77')

Goles: 0-1 (min. 32): Kaci. 0-2 (min. 39): M. Corredera. 0-3 (min. 46): Asllan

Redacción

1-4. El Madrid CFF avasalla al Rayo Vallecano

Rayo Vallecano - Madrid CFF |@rayofemenino

Derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Madrid CFF, que reapareció en competición después de dos semanas muy duras, con el equipo en cuarentena, después de varios positivos por covid-19 que le obligaron a aplazar tres compromisos.

El regreso no podría haber sido más fructífero. Goleó a su oponente, por 1-4. Los goles de Macarena Portales (min. 17) y Priscila Borja (min. 50) y el doblete de la brasileña Valeria Cantuario (min. 10 y 54) dejaron sin valor el momentáneo 1-2, de Sladjana Bulatovic, de penalti en el minuto 42.