Marcos Llorente: "No sabemos dónde está nuestro techo de aguantar y sufrir"

Marcos Llorente
Marcos Llorente

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró tras convertirse en el gran protagonista del pase a cuartos de final eliminando en la prórroga al Liverpool en Anfield con un doblete, que no saben dónde está el "techo" del equipo rojiblanco para "aguantar y sufrir".

"Al final cuando los partidos llegan así a los minutos finales, apretados, sufriendo muchísimo y conseguimos hacer dos goles, la victoria sabe mejor", dijo nada más acabar el partido y celebrar el triunfo con los aficionados atléticos.

"No sabemos dónde está nuestro techo de aguantar y sufrir como hemos hecho hoy. El equipo ha hecho un trabajo increíble, hemos defendido todos a muerte y cuando todo el equipo se involucra pasan estas cosas", añadió el centrocampista del Atlético.

Marcos Llorente mostró su felicidad por ser decisivo y eliminar al vigente campeón de Europa: "Marcar gol y pasar a la siguiente eliminatoria es una sensación que no se puede describir. Me han dado todos la enhorabuena, estoy muy contento por el pase".

Joao Félix: "Desde hace muchos años se hacen milagros aquí"

Joao Félix, presente en la victoria ante el Liverpool, dijo que "desde muchos años se hacen milagros en este equipo" y espera que siga así. "Es una victoria muy importante en un campo muy difícil, donde pocos gana. Estamos muy contentos", aseguró el portugués en zona mixta.

"Nos da mucha confianza y auto estima y vamos a seguir adelante. Hace muchos años que se hacen milagros aquí y esperamos que siga así", añadió Joao Félix.

Sobre el futuro, Félix explicó que este triunfo les va a permitir trabajar mejor tanto en la liga como en la Champions. "Me estoy adaptando más y con más tiempo me adaptaré mejor", finalizó.

Koke: "Todavía no hemos hecho nada"

Koke aseguró que aún no han hecho nada y que solo han pasado de octavos de final a cuartos.El español mantuvo los pies en la tierra, aunque explicó que ojalá puedan seguir teniendo noches como estas.

"Es otra noche para la historia. Hemos eliminado al Chelsea, al Bayern de Múnich, al Barcelona y este año nos ha tocado el Liverpool. Es un gran paso, es algo muy bonito y ojalá podamos seguir haciendo noche como estas", dijo Koke en zona mixta.

"Hay que tener los pies en la tierra y hay que ser humildes. Pensar en la liga, esperar a mañana y estar tranquilos, disfrutar de esta victoria. Todavía no hemos hecho nada, hemos pasado de octavos a cuartos", añadió Koke.