El Rayo Majadahonda salta al liderato de Segunda B

Rayo Majadahonda-Poblense
Rayo Majadahonda-Poblense |@rmajadahonda

El Rayo Majadahonda es el nuevo líder del Sugrupo A del Grupo V de Segunda B tras derrotar en el Cerro del Espino al Poblense por 1-2 con goles de Rubén Sánchez y de Raúl Sánchez.

Victorias del Real Madrid Castilla ante el CDA Navalcarnero por 3-1, del UD Sanse ante el Atlético de Baleares por 0-1 y primera victoria de Manolo Cano al frente de Las Rozas ante su ex Atlético de Madrid B por 2-1. El partido entre el DUX Internacional y el Getafe B fue suspendido por un positivo por coronavirus.

2-1. Rayo Majadahonda derrota al Poblense

Rubén Sánchez, del Rayo Majadahonda |@rmajadahonda

El equipo dirigido por Antonio Iriondo, que mostró una gran solidez tanto en defensa como en ataque, consiguió ponerse por delante con un golazo al borde del descanso de Rubén Sánchez tras una gran asistencia de Borja González.

El conjunto visitante trató de rehacerse, pero otro centro de Borja González por la banda derecha que llegó a los pies de Raúl Sánchez que con un zurdazo al palo cruzado sumó el segundo para el equipo local en el minuto 60.

Iriondo: "Hay que corregir muchas cosas"

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, señaló tras el partido que "hay que corregir muchas cosas", mientras que Raúl Sánchez, uno de los autores de los goles rayistas dijo que "estoy contento por el gol y ayudar al equipo".

Con estos tres puntos, el Rayo Majadahonda consigue el liderato del Grupo 5 y se mantiene invicto en el inicio de la temporada.

Ficha técnica

Rayo Majadahonda: Dani Sotres; Borja González, Philip, Álvaro Vega, Raúl Sánchez, Jesús Bernal, Néstor Susaeta, Rubén Sánchez, Carlitos (Ayoub 66'), Gorka Iturraspe y Sergio Orejas (Laerte 56')

UD Poblense: Imanol, Femenias (Saúl 75'), Mateo, Calonge, Víctor (Bacheik 86'), Jaime (Miquel Jaume 75'), Aitor (Florit 56'), Javi Moreno (Thomas 56'), Dani, Raúl, Álvaro

Goles: 1-0 (Rubén Sánchez, 45'); 2-0 (Raúl Sánchez 60'); 2-1 (Jesús Bernal p.p 62')

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (CTA Gallego. Tarjetas amarillas: Carlitos, Calonge, Javi Moreno, Thomas

Incidencias: Cerro del Espino. Segunda División B - Jornada 5

Redacción

3-1. El Castilla remonta ante el Navalcarnero

Nacalcarnero-Castilla |@realmadrid

Remontada e importante triunfo del Real Madrid Castilla ante el Navalcarnero (3-1). El equipo dirigido por Raúl derrotó a un rival que llegaba a la Ciudad Real Madrid como líder de la competición y lo hizo dando la vuelta al marcador en el tramo final.

El Navalcarnero se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Fratelli (77’) y el partido cambió por completo.

El Castilla aprovechó su superioridad numérica para darle la vuelta al marcador. Hugo Duro puso las tablas de cabeza tras un centro de Blanco y, en el 81’, Gila hizo el segundo de los madridistas con un nuevo remate de cabeza. El conjunto blanco volvió a ver puerta a siete minutos para el final, tras una falta botada por Arribas que cabeceó Dotor para hacer el 3-1 definitivo.

El CDA Navalcarnero es segundo de la clasificación con diez puntos, mientras el Castilla asciende a la cuarta plaza con seis puntos.

Ficha técnica

Real Madrid: Luis López, Guillem, Miguel G. (Retu, 69’), Gila (Sintes, 89), Blanco, Dotor, Morante (Peter, 69’), Hugo Vallejo (César, 46’), Hugo Duro (Salazar, 84’), Santos y Arribas

Navalcarnero: Aitor, Calarge, Álex, Jaimez, Fratelli, Mario (Cano, 79’), Esnáider (David, 67’), Alonso (Monteaguado, 67’), Ramón (Del Moral, 72), Gonzalo (Fran, 72’) y Jesús de Miguel
 
Goles: 0-1 (min. 62): Gonzalo. 1-1 (min. 78): Hugo Duro. 2-1 (min. 81): Gila. 3-1 (min. 83): Dotor

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división B. Ciudad deportiva de Valdebebas, campo 7 partido sin público

Redacción

0-1. Enorme victoria del UD Sanse ante el Atlético Baleares

Atlético Baleares-UD Sanse |@atleticbalears

La UD Sanse ganó 0-1 al Atlético Baleares en el Estadi Balear tras hacer valer el tanto de Ofoli Quaye en el minuto 88 del partido para hundir a sus rivales.

El Sanse, que salió un poco frío, se fue entonando con el paso de los minutos y descubrió las carencias balearicas. Primero fue Arturo, con un pase entre líneas, al que Marcelo no llegó por muy poco; después probó suerte Borja, con un disparo que rozó el palo.

A la media hora del partido el San Sebastián de los Reyes botó un córner que acabó en los pies de Fer Ruiz, quien remató a bocajarro a las manos de Juan Carlos.

En el minuto 88 llegó el gol de la victoria madrileña por medio de Ofoli Quaye. Gavilán puso un gran centro y el futbolista ghanés remató al fondo de las mallas. El UD Sanse es tercero con 10 puntos, los mismos que la CDA Navalcarnero.

Ficha técnica

CD Atlético Baleares: Juan Carlos, Pedro Orfila, Acosta (Ferrone, min. 80), Peris, Olaortua, David Haro, Marcos Baselga (Coro, min. 65), Dani Pichín (Miranda, min. 44), Alfonso (Pérez, min. 80), Kako (Vinicius Tanque, min. 65) y Armando

UD San Sebastían de los Reyes: Felipe Ramos, Carlos Barreda, Quaye, Portero (Gavilán, min. 74), Cidoncha (Mario, min. 63), Marcelo (R. de Tomás, min. 63), Arturo, Juanra, Fer Ruiz, Simón y Borja Sánchez (Barril, min. 90)

Árbitro: David Cambronero (Comité castellano manchego). Tarjetas amarillas: Cidoncha (min. 49), Peris (min. 51), Cristian Pérez (min. 85), Vinicius Tanque (min. 88)

Gol: 0-1: Ofoli Quaye (min. 88)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 5A de Segunda B

Redacción

2-1. Las Rozas puede con el Atlético de Madrid B

Las Rozas CF |@LasRozas_CF

Las Rozas CF logró la primera victoria de la temporada al derrotar al Atlético de Madrid B. El encuentro, disputado en Navalcarbón, finalizó con el resultado de 2-1 a favor de los azulones.

El encuentro no tuvo el comienzo esperado para los de Nacho Fernández. Los rojiblancos arrancaron por debajo en el marcador prácticamente desde el pitido inicial, puesto que Losada adelantó a los locales cuando no se dibujaba el primer minuto en el marcador.

Del empate al 2-1

El Atleti B buscó con ahínco un empate que llegó en el primer tramo de la segunda mitad. Germán Valera, desde los once metros, aprovechó una infracción cometida sobre él mismo para neutralizar la balanza, que volvería a inclinarse del lado local a los 82 minutos a pesar del empeño demostrado por los rojiblancos.

Las Rozas suma ya cuatro puntos y es penúltimo de la clasificación, mientras el filial rojiblanco cuenta con los mismos puntos y un puesto por encima de los roceños.

Ficha técnica

Las Rozas: Loïc, Carlos M., Albur, Provencio, Losada, Algarra, Ramos Mingo, Álvaro Portero, Chechu, Carrasco y Raúl

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Álvaro García, Mariano, Corral, Toni Moya (Calavera, 46'), Sanabria, Nando, Germán Valera, Borja Garcés (Soriano, 46') y Camello

Goles: 1-0, min.1, Losada. 1-1, min.56, Germán Valera. 1-2, min.82, Augusto

Árbitro: Sergio del Río Lozano (Comité Extremeño). Amonestó a Sanabria y a Camello

Redacción