El Real Madrid femenino arranca su pretemporada con ocho fichajes

Real Madrid femenino
Real Madrid femenino |@realmadrid

El equipo femenino del Real Madrid arrancó la pretemporada con los reconocimientos médicos y la presentación de las ocho nuevas jugadoras de su plantilla, las españolas María Isabel 'Misa' Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona y la mexicana Kenti Robles.

El equipo blanco arranca la pretemporada con una plantilla compuesta por 22 jugadoras y con David Aznar como entrenador. El técnico fue el artífice del ascenso del CD Tacón a la Primera Iberdrola, donde el cuadro taconero compitió la pasada temporada antes de su absorción definitiva por el Real Madrid.

Este lunes, según informó el club, "las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan la pretemporada".

"Sanitas, proveedor oficial del club, se encargará a partir de esta campaña del cuidado de la salud de las jugadoras, que disfrutarán de los avances médicos e instalaciones punteras que ya están a disposición de sus compañeros de la categoría masculina y de los jugadores del equipo de baloncesto", explicó el Real Madrid.

David Aznar: "El escudo y la historia del Real Madrid suponen una motivación"

El técnico del equipo femenino de fútbol del Real Madrid, David Aznar, aseguró que el "escudo y la historia" del club "suponen una motivación y una exigencia" para llegar a lo más alto.

A través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter, David Aznar plasmó su "orgullo" por dirigir al equipo blanco, que arrancará directamente en la máxima categoría femenina de fútbol en España tras la absorción del CD Tacón.

"El escudo y la historia de este club suponen una motivación y una exigencia para que entre todos y todas llevemos al equipo a lo más alto del fútbol femenino", afirmó.

David Aznar fue el artífice del ascenso del CD Tacón a la Primera Iberdrola, donde el cuadro taconero ya compitió el pasado curso. El técnico talaverano continuará al frente del equipo, ya reconvertido a todos los efectos en el Real Madrid.

El proyecto blanco arranca con:

  • Porteras: María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro
  • Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos
  • Centrocampistas: Auréli Kaci, Teresa Abelleira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa
  • Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez