Simeone: "Las energías están centradas en el Valencia y no en el Liverpool"

Simeone: "Las energías están centradas en el Valencia y no en el Liverpool"

Este viernes al Atlético de Madrid le aguarda el Valencia en Mestalla. Hay dos puntos de diferencia entre el Atlético, cuarto, y su rival, sexto.

El martes, asoma el Liverpool en la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano. "No estoy valorando el partido del martes. Tenemos apuntadas todas las energías y el pensamiento al Valencia", advierte Diego Pablo Simeone.

Simeone: "El vértigo te genera retroceder más"

"Es un partido importantísimo, porque es el que tenemos por delante, contra un rival que en casa se hace muy fuerte y que tiene su gente siempre apoyándolo", remarcó el entrenador del Atlético de Madrid.

"Tiene un equipo muy bueno, con jugadores ofensivamente muy importantes, con un medio campo con muy buen juego asociativo, con bandas y laterales que pueden jugar de distinta manera, pero que tienen mucha profundidad... Tendremos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño para un partido seguramente importante", añadió Simeone.

El técnico argentino confirmó que el delantero Álvaro Morata "sí va a llegar" para jugar el partido de este viernes ante el Valencia en Mestalla, un rival "muy fuerte en casa, con jugadores ofensivamente muy importantes, un buen juego asociativo, con bandas y laterales que pueden jugar de distinta manera pero con mucha profundidad".

Simeone sí reconoció el "vértigo y la ansiedad" que le produce el 1-0 habitual en las victorias del conjunto colchonero, que no les permite tener la "contundencia" de resolver de forma "definitiva" los encuentros.