Fran Garrido: "Benzema ejerce de líder, está en su mejor momento"

Charlamos con Fran Garrido, entrenador, comentarista de los partidos de la Liga de Campeones en Onda Madrid en El Partido de la Onda.

Sobre el momento que atraviesa el Atlético de Madrio asegura que "ahora que está creando ocasiones no las está convirtiendo y eso frustra al futbolista. No está manejando bien las áreas, algo que no le había pasado hasta este año. El camino es bueno y se acabará llegando al objetivo".

Repasamos con él algunos nombres propios de la actualidad del Real Madrid. "Valverde es un jugador que te da una solvencia a nivel defensivo y unos recursos a nivel ofensivo que el Real Madrid está notando muchísimo. Cuando le sustituyeron, vinieron los problemas atrás.

"Isco volverá al primer nivel si su actitud es como la de ayer. Con balón es un prodigio, tiene una enorme calidad, pero debe tener compromiso defensivo, entonces sí es recuperable", manifestó Garrido.

Sobre Benzema "está ejerciendo de líder en el campo, quiere participar en todas las jugadas de ataque y hasta se está sacrificando en defensa. Solo queda rendirse, está en el mejor momento de su carrera".