Sánchez busca el voto en Sevilla: "A votar y a ganar"

  • El líder socialista alerta del peligro de "los tres temores": Casado, Rivera y Abascal

Música en directo y paneles digitales en Dos Hermanas, el "talismán del socialismo español", como ha definido a la localidad sevillana un eufórico Pedro Sánchez. El arranque oficial de la campaña electoral, que sustituye a la antigua "pegada de carteles", ha congregado a unas 500 personas en el Centro Social y Deportivo Vistazul. El líder socialista ha estado acompañado en el acto por la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz ; la secretaria provincial, Verónica Pérez; la ministra María Jesús Montero y el exdelegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

"Los tres temores del miedo"

Pedro Sánchez se ha referido a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal "no como los tres tenores, sino como los tres temores, con m de miedo". Acompañado también de miembros de su equipo de confianza en Moncloa, Sánchez ha apostado por "teñir España de rojo" el próximo 28 de abril. "Sevilla y las 52 provincias", ha dicho.

"Hoy puede ser un gran día", "El rock de la cárcel" y "Dime que me quieres" han sido algunos de los temas que han bailado los socialistas, favoritos en todas las encuestas para ganar las elecciones del 28 de abril."Vota PSOE, haz que pase, vamos a hacer que pase el 28 de abril la victoria socialista después de once años. A votar y a ganar", ha dado el presidente el pistoletazo de salida. Con 24 actos por delante, Sánchez viajará mañana a Castellón en su primera jornada de campaña.