Casado abre su campaña en Madrid: "No nos callarán"

  • El líder popular apela al "voto fuerte y unido"

La unidad de España y la libertad son los dos grandes ejes sobre los que va a girar la campaña electoral del Partido Popular. Así lo ha dejado claro el líder popular Pablo Casado en la apertura de campaña en el madrileño parque de El Retiro. Arropado por más de 2.000 simpatizantes y acompañado por la práctica totalidad de su lista al Congreso, Casado ha dado el pistoletazo de salida a una campaña que, según sus palabras, "va a cambiar España".

Casado ha hecho un llamamiento al voto "unido y fuerte" para preservar la unidad de España, amenazada por Pedro Sánchez, al que ha llegado a calificar como "un peligro público". "No nos van a callar, ni siquiera a atemorizar. Vamos a seguir defendiendo la libertad, los derechos y obligaciones de todos los españoles", ha concluido.

El líder popular tampoco ha querido olvidar a los ex votantes del PP que van a ser "claves". A ellos les pide que no jueguen a la ruleta rusa y vuelvan al Partido Popular, la única formación que no les va a defraudar. Han sido 45 intensos minutos en los que Casado ha resumido los grandes ejes de su programa electoral y las principales medidas económicas. Pablo Casado está convencido de que ese 40 por ciento de indecisos que auguran las encuestas, prestarán su voto al Partido Popular para "echar a Sánchez".