El bus de las 'Mágicas Navidades' lleva a sus pasajeros de Avenida de América a Torrejón

Bus de las 'Mágicas Navidades'
Bus de las 'Mágicas Navidades'

El autobús de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz arrancó este viernes y llevará a sus pasajeros desde el intercambiador de Avenida de América hasta la "primera capital europea de la Navidad".

Según ha explicado Alsa en un comunicado, el servicio se mantendrá hasta el 5 de enero y llegará hasta la puerta del recinto que cuenta con el Paseo de la Navidad más grande de España.

Torrejón extrema las medidas para evitar aglomeraciones en las Mágicas Navidades

Así, permitirá un acceso directo a las Mágicas Navidades, que en su zona Aventura cuenta con atracciones como Carrusel Doble Veneciano, Arbol Mágico, Estación de esquí, Tornado helado, Snow Chiquipark, Montaña Rusa Crazy Mouse, Flip Fly, Tren Dragón Papá Noel, la Noria Gigante; además de una exposición dedicada a los Superhéroes.

Otros espacios son Ciudad de los Sueños, Fantasía de Navidad, Arbol gigante, Gran Belén, Trenes de la Navidad, Exposición de Belenes, Pista de Patinaje, la espectacular Puerta Mágica, Animales del Arca, o el Bulevar de Luz con miles de puntos iluminados.

Las salidas desde Madrid se efectuarán a las 17.00, 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas, y el precio es de cinco euros los adultos y tres euros los niños.