Ya es Navidad en San Martín de la Vega

Navidad, en San Martín de la Vega
Navidad, en San Martín de la Vega

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha presentado su programa navideño, los espectáculos del Auditorio y actividades en la plaza del Ayuntamiento serán los platos fuertes de una programación que se completa con más de 50 actividades para todos los gustos y edades, según informa el consistorio.

El Auditorio vestirá sus mejores galas para seguir ofreciendo grandes representaciones de la altura de los grandes teatros. Misery de Stephen King, un espectáculo a modo de thriller psicológico interpretado por los consagrados actores Chiqui Fernandez, Daniel Freire y Paco Churruca. Eternal tributo a Mecano, el espectáculo de risa 3 perdidos en un centro comercial o el Show de Pomper y las burbujas mágicas” para los más pequeños, entre los espectáculos que se podrán disfrutar en el Auditorio Municipal Julián Antonio Sánchez.

Un año más la música saldrá a la calle, un gran concierto de música góspel a cargo del grupo Enclave que será el encargado de dar la bienvenida a la Navidad en el tradicional alumbrado el sábado 14 de diciembre en una tarde llena de sorpresas.

El concierto ¿Quién toca StarWars a cargo de la agrupación VegaBrass acercará la música a los más pequeños a través de un concierto didáctico que recorrera diferentes bandas sonoras. Los villancicos rocieros serán los encargados de hacer bailar y disfrutar a los vecinos junto a una limonada y gachas populares el 22 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento, en la actividad El gordo lo damos nosotros.

Contra los excesos de comida de estas fechas tan señaladas,desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega proponen dar Zumba al turrón en la plaza del Ayuntamiento, con una master class de zumba para toda la familia, donde lo importante será pasárselo bien y disfrutar.

Programación para todas las edades

La programación la completan una variedad de actividades y talleres infantiles y juveniles. Decora tu jersey, taller de creación de cartera de cómic, de centros navideños, de figuras de hammabeads, pequechef , patinaje sobre hielo o un torneo de FIFA en pantalla gigante, serán las opciones para que los más jóvenes disfruten durante las vacaciones.

Las tradicionales gomiuvas el día 31 de diciembre, el concurso de dulces navideños, o los encuentros de mayores completan la programación que tendrá como broche final la gran cabalgata de sus majestades los Reyes Magos, acompañados de vecinos y asociaciones para finalizar con una gran chocolatada y un espectáculo pirotécnico en la plaza del municipio.

El deporte también estará presente estas fechas tan señaladas, campus de baloncesto, torneos de fútbol, exhibiciones, Milla Urbana, Marcha Mini Templarios. “Os queremos enviar nuestros mejores deseos para esta Navidad y os invitamos a disfrutar de las más de cincuenta actividades programadas junto a amigos, vecinos y familia” concluyen desde el consistorio.

Consulta la programación oficial aquí