Alcorcón acoge el musical 'El maravilloso Mago de Oz'

  • Este domingo en el Teatro Buero Vallejo
Alcorcón acoge el musical 'El maravilloso Mago de Oz'
Alcorcón acoge el musical 'El maravilloso Mago de Oz' |Ayuntamiento de Alcorcón

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá este domingo el musical 'El Maravilloso Mago de Oz', un espectáculo que relata el cuento popular de Dorothy y su perro Totó, que fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: Oz.

Según informó el Ayuntamiento, el musical sube al escenario a siete actores y cuenta con la dirección artística y coreografías de Silvia Villaú, que también encarna a Dorothy.

El espectáculo es de la productora sevillana 'Y eventos internacionales', asociada a la productora 'Theatre Properties', que, con casi 20 años de experiencia, tiene como objetivo crear espectáculos de teatro musical de corte familiar y para todos los públicos. Precisamente esta productora fue la primera del mundo en representar un musical de gran formato en español en el West End de Londres: Peter Pan.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro hasta el viernes, en horario de mañana y de tarde, y el día de la función dos horas antes del espectáculo. Asimismo, se pueden adquirir en la web de venta de entradas Ticketea.