Amon Amarth, Architects y Taking back sunday, nuevas confirmaciones del Download Madrid

Amon Amarth, Architects y Taking back sunday, entre las siete nuevas confirmaciones del Download Madrid 2019
Amon Amarth, Architects y Taking back sunday, en el Download Madrid 2019

Download Festival Madrid 2019 continúa desvelando su cartel. Tras confirmar a Tool -única fecha en España- y Slipknot -que también estarán en Resurrection Fest-, este miércoles el festival madrileño anuncia siete nuevos nombres.

Se trata de Amon Amarth, Architects, Taking back sunday, State State, As it is, Turnstile y Fever 333. De esta manera, los días 28, 29 y 30 de junio La Caja Mágica se rendirá al mejor rock y metal internacional en la tercera edición española del festival.

A lo largo de las próximas semanas se irá descubriendo el resto del cartel, así como todas las novedades que se incorporarán al recinto, con el fin de "seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans".

Más de 60.000 metros cuadrados y cuatro escenarios

El comunicado remitido a Europa Press desde la organización recalca, asimismo, que "Download Festival Madrid contará de nuevo con 60.000 metros cuadrados, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración".

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es por un precio temporal de 145 euros (+ gastos). Hay disponible también un cupo de abonos VIP a 400 euros (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.