Fin de semana en Fuenlabrada de terror, música y teatro

  • Hasta una decena de fiestas de Halloween, conciertos musicales y teatro para bebé
Fin de semana en Fuenlabrada de terror, música y teatro
Fin de semana en Fuenlabrada de terror, música y teatro

Halloween marca el ocio de este fin de semana en Fuenlabrada, donde se van a celebrar hasta diez fiestas y actividades varias, según informa en un comunicado el ayuntamiento fuenlabreño. La Pollina se transformará en un Pueblo Fantasma el sábado entre las 11.00 y las 18.00 horas en una fiesta para todos los públicos (consultar horario familiar) y gratuita. Ese mismo día habrá una gynkana del terror a las 19 horas en el Distrito Centro.

Halloween

El viernes, Fiesta Halloween en el espacio El Grito (17.00 horas), Cluedo en Vivo (22.00 horas) en el Espacio Joven La Plaza y una larga lista de terroríficas fiestas y actividades diseminadas a lo largo del fin de semana por diversos puntos de las Juntas de Distrito.

La música llegará de la mano de Travis Birds que actúa el viernes a las 21.00 horas en el Teatro Josep Carreras. Esta leganense autora del tema cabecera de la serie El Embarcadero ofrecerá sus últimas composiciones Madre Conciencia y un remezclado Año X.

A El Barrio rinde homenaje el concierto tributo que podremos ver en el espacio El Grito a partir de las 21.30 horas del sábado. Rock andaluz a cargo de una banda dedicada a versionar a Camela y Navajita Plateá entre otros.

Espectáculo para bebés

My baby is a queen es el original espectáculo, especial para bebés, que conjuga música y danza. Una apuesta radicalmente interactiva, con un intenso contenido, con cuatro bailarines y tres músicos en escena. Se representará el domingo en triple sesión: 17.00; 18.00 y 19.00 horas en el Teatro Tomás y Valiente.

El viernes a las 17.30 horas se inaugura en el Centro 8 de Marzo la exposición 20 rosas. Un relato fotográfico de una veintena de historias de lucha. 20 mujeres con enfermedades crónicas y o con diversidad funcional. Su autora, Mónica Rubiños presentará la muestra.

Este año las Jornadas Taurinas homenajearán a Curro Vázquez con motivo de la celebración del 50 aniversario de su alternativa. Será a las 19.15 horas en el Teatro Tomás y Valiente.