Hombres G y Taburete cerrarán su gira conjunta el 28 de diciembre en el WiZink Center

Hombres G, en concierto
Estás escuchando a Hombres G. Es una de las bandas españolas de rock con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Latinoamérica, especialmente México, Venezuela, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, la población de EEUU de habla hispana y algunos puntos de Portugal |Telemadrid

Hombres G y Taburete empezaron el pasado 9 de septiembre en Valencia la gira conjunta con la que pasarán también por Sevilla (30 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi) y Granada (14 de octubre, Plaza de Toros).

Faltaba por confirmar el concierto de fin de fiesta en Madrid, que ya tiene fecha, pues será el 28 de diciembre en el WiZink Center, antinguo Palacio de los Deportes.

"Se nos ha resistido pero por fin lo podemos confirmar... El próximo 28 de diciembre estaremos en el WiZink Center junto a los Hombres G dando un joda digna de los santos inocentes. Así que preparen sus bombas fetidas, sus peluquines y sus petardos porque nos vamos de pelotera", anuncia Taburete en un comunicado en Facebook recogido por Europa Press.

Las entradas para esta cita madrileña se podrán comprar desde las 19:00 horas del 27 de septiembre en la página web oficial de la gira, www.devuelvememijoda.com.

"Ya saben lo que paso la última vez que anunciamos salida a la venta en Madrid. Recomendamos muy seriamente que estén atentos porque tiene pinta de ser una tarde de miércoles fugaz. Muchas gracias por darnos esta oportunidad por segunda vez en un año", concluye Taburete.