1,2, 3 Magia estrena su cuarta temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid

Cuarta temporada de 1, 2, 3... ¡Magia!
Cuarta temporada de 1, 2, 3... ¡Magia! |Archivo

Madrid se viste nuevamente de magia con Javi Rufo. 1, 2, 3... ¡Magia!. La comedia mágica encara con la energía renovada y nuevas sorpresas para su cuarta temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo pensado para disfrutar en familia en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas.

Una hipnotizante pelotita que recorre sus dedos a la velocidad de la luz, viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más.

Es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encanta a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas.

Su espectáculo 1,2,3…¡Magia! ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Más de 1800 opiniones con una nota media de 9,4 lo avalan como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.

Un espectáculo muy completo en el que no falta detalle para pasarlo en grande.