Megan Maxwell: "Utilizo lo que mucha gente me cuenta para mis novelas eróticas"

  • Este martes firmará ejemplares en El Retiro de su nueva novela 'Hasta que salga el Sol'

El proximo martes, la escritora Megan Maxwell firmará ejemplares en El Retiro de su nueva novela "Hasta que salga el Sol" a su legión de seguidores.

Será de siete y media a las nueve y media, con el lanzamiento de la novela con CD incluído en la carpa de firmas de la Feria del Libro.

La escritora de comedia romántica y erótica nos acompaña hoy en plató. Maxwell, autora de una saga erótica que ha revolucionado España y América Latina, considera que sus novelas ayudan a las parejas a romper los moldes y hablar de sexo, un tema que sigue siendo tabú en pleno siglo XXI.

Un sueño que nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales hasta que en abril de 2009 una editorial apostó por ella. Un año más tarde ganaba el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

"Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar. Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir." afirma la autora, cuyos libros abordan desde la comedia romántica al chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

"Soy escritora de libros románticos y me gusta escribir una novela erótica"

Ante la duda de su fuente de inspiración, Maxwell reconoce que como escritora "busco la fantasía y utilizo lo que mucha gente me cuenta para mis novelas eróticas".

El feed back con sus seguidoras ha hecho que funcionen todavía más sus novelas de Megan Maxwell.

La autora reconoce que le gusta estar abierta a las aportaciones de sus seguidores: "muchísima gente participan en los relatos. Voy escribiendo uno semanal en una publicación digital y las lectoras se implican en la resolución".

Sus seguidoras en Twitter la han llevado al primer puesto en las ventas.