One Republic visitarán España en una única fecha en Madrid

One Republic visitarán España en una única fecha en Madrid
One Republic visitarán España en una única fecha en Madrid |Archivo

Los nominados al Grammy One Republic han anunciado este viernes una gira europea que dejará una única fecha en España: el 2 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La gira servirá de presentación para el nuevo disco de la banda estadounidense, que se hará público a finales de año y les llevará por toda Europa, pasando por las principales capitales europeas y parte de Eurasia, según anuncia hoy la promotora de conciertos LiveNation en una nota.

Este quinto título en la discografía de los de Colorado llega tras los singles "Rescue Me" y "Wanted" y un parón de tres años en el que su vocalista, Ryan Tedder, se ha visto involucrado en proyectos como el disco de regreso de los Jonas Brothers o produciendo a artistas de la talla de Camilla Cabello, Pink o 5 Seconds of Summer, entre otros.

Tedder además dio el año pasado el salto a la pequeña pantalla con el programa "Songland", donde comparte su experiencia como mentor musical y del que actualmente está grabando su segunda temporada.

One Republic despegó en el año 2006 con el sencillo multiplatino "Apologize", nominado a un Grammy y que se mantuvo 25 semanas seguidas en el top 10 estadounidense, además de obtener el puesto número 10 en la lista de Billboard de "Las 100 canciones de la década".