Joan as Police Woman y Kadhja Bonet, protagonistas en los Veranos de la Villa

Joan as Police Woman
Joan as Police Woman

Joan Wasser, más conocida como Joan as Police Woman, presentará este sábado su último disco, 'Joanthology', en el Parque Juan Carlos I; mientras que la joven cantautora californiana Kadhja Bonet se subirá al escenario del auditorio del Parque de Berlín el domingo, en el marco de los Veranos de la Villa.

'Joanthology' se lanzó en mayo de este mismo año. El triple álbum es una retrospectiva de su carrera en solitario, que comenzó en 2002, después de haberse iniciado en la música como violinista y de haber colaborado con artistas como Anohni (Antony and the Johnsons), Rufus Wainwright, Lou Reed, Beck, Toshi Reagon o Laurie Anderson.

En este concierto vuelve a su esencia interpretando ella sola al piano y la guitarra algunas de sus canciones más conocidas junto con otras de un próximo álbum de covers. La cita es este sábado, 10 de agosto a las 21:00 horas en el Parque Juan Carlos I (Barajas), acceso libre hasta completar aforo.

El acceso a los conciertos es libre hasta completar aforo

Este domingo la cantautora californiana Kadhja Bonet llegará al auditorio del Parque de Berlín con su manera de mezclar el pop con la tradición folk norteamericana.

Su segundo disco, 'Childqueen', publicado el año pasado y realizado enteramente por ella (escrito, interpretado, producido e incluso mezclado), está dedicado a la etapa de la niñez. El acceso al concierto será libre hasta completar aforo.