El Price ofrece 11 espectáculos y un documental sobre su historia

Documental 'Recuerdos del Ciro Price 1970'
Documental 'Recuerdos del Ciro Price 1970' |Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price acoge hasta el 2 de junio 'Circo en primavera', un ciclo compuesto por once proyectos entre los que figuran espectáculos nacionales e internacionales, un documental sobre la memoria del Circo Price y la Gala Eucima, destaca el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El ciclo comienza con 'Ramer, vida y muerte de un payaso', de la compañía Cancamisa Teatro, que actuará en el centro mañana y el sábado.

El sábado se estrena el proyecto documental 'Recuerdos del Circo Price. 1970', que es el resultado de una investigación sobre el antiguo Circo Price, situado en la plaza del Rey (1880-1970), a través de los recuerdos compartidos por quienes estuvieron o participaron en aquellas últimas funciones del mítico espacio madrileño.

Además, 'Circo en Primavera' contará con compañías internacionales como The Rat Pack, EA EO o los australianos Circa, quienes buscan conquistar de nuevo al público de la capital con sus acrobacias en el espectáculo 'Humans'.

Dos galas ponen el colofón a la temporada

También se abordará la memoria del circo en mayo, momento el que teatreras y cirqueras colaborarán para acercarse con sendos espectáculos a dos de las trapecistas más importantes de nuestra historia, Pinito del Oro y Miss Mara.

Dos galas pondrán el colofón a la temporada: Un clásico como es la Gala Eucima, en la que se junta talento joven con grandes dosis de humor; y la Gala Saniclown que, en su segundo año en el Price, busca seguir regalando sonrisas a los más pequeños.