Rayden, Revólver y la Noche Morente, en el tercera semana del Inverfest

El cantante Rayden, en concierto
El cantante Rayden, en concierto

El Inverfest llega a su tercera semana con platos fuertes como Revólver, Pablo Milanés o Rayden en el apartado musical. Y con la Noche Morente, una celebración del mítico ‘Omega’, en el apartado cinematográfico. Pero, vamos a desgranar lo que va a dar de sí esta semana en el festival.

NOCHE MORENTE

El martes 22, La Nevera del Inverfest (Cines Golem) dedica la noche cinematográfica a Enrique Morente con la proyección del documental ‘Omega’, un recorrido por el proceso creativo del mítico disco en el que participaron sus paisanos de Lagartija Nick. La Noche Morente estará presentada por su hijo Kiki Morente, que actúa también esta semana en el festival. Después de la proyección, música con Flamenco Dj Set.

La Noche Morente proyecta la película Omega en el Inverfest

TEATRO CIRCO PRICE

El miércoles 23, inaugura la semana Inverfest en el Price todo un veterano del rock nacional, Carlos Goñi y su mítica banda, RevólveR. Celebran las bodas de plata del Básico I en formato acústico, como no podía ser de otra manera.

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, aterriza con con su gira “Esencia”, el jueves 24, interpretando sus temas clásicos: Para vivir, Ya ves, Yolanda...

El verso actual tiene en Rayden uno de sus máximos exponentes. Letras reivindicativas que ponen banda sonora a la vida cotidiana y que tienen continuidad en el nuevo disco del rapero alcalaíno #Sinónimo. Lo vemos en directo el viernes 25.

Chumi Chuma, rock and roll para toda la familia

Furia, intensidad, emoción y espontaneidad es la propuesta para el sábado 26 de Second que presentan en Madrid su "Anillos y Raíces". El domingo 27, concierto familiar a cargo de Chumi Chuma y su rock n’ roll intergeneracional. El mismo domingo, repiten en el Teatro Circo Price, Morgan.

TEATRO BARCELÓ

El apellido Morente sigue dándonos alegrías musicales. En esta ocasión, José Enrique ‘Kiki’ Morente presenta en el Barceló su debut discográfico con nombre puramente granadino ‘Albayzín’. Será el miércoles 23.

Juan Zelada dejó Reino Unido para volver a España, sin perder su estilo particular de raíces anglosajonas. Tendremos un adelanto de su nuevo disco en concierto, el jueves 24.

Marta Soto presenta 'Míranos'  en el Inverfest

Diez años llevan la canalla La Canalla sobre los escenarios y para celebrarlo, se suben al Teatro Barceló el viernes 25. Otro debut, el de la cantautora Marta Soto y su "Míranos”, el sábado 26. Sin duda una las pistas musicales a seguir de cerca en el pop español.

Recuerda que tienes toda la información del Inverfest en nuestra página. Además, estad atentos a nuestras redes porque regalamos entradas.