La Riviera viaja a los 90 con Green Day y su 'Dookie'

Billie Joe Armstrong durante el concierto de anoche. / Fuente: @GreenDay_Esp
Green Day sala la Riviera

La sala Riviera de Madrid viajó en la noche de este miércoles, por unos instantes, hasta los años 90 durante el concierto sorpresa de Green Day. Concretamente lo hizo hasta 1994, año en el que el grupo californiano lazaba su tercer disco, titulado `Dookie´. Los seguidores más fieles de la banda pudieron disfrutar del disco al completo en lo que fue un preámbulo al concierto de los MTV EMA en Sevilla este sábado 2 de noviembre.

Este último ya estaba anunciado por el grupo, pero la sorpresa llegó el pasado 23 de octubre cuando la banda anunció, por sorpresa, que tocaría en Madrid a su paso por España. Más de 2.000 fans no lo pasaron por alto y las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Los estadounidenses rompieron el escenario con uno de sus discos más emblemáticos, el que fue su primer gran álbum. Este fue el orden y las canciones que pudieron disfrutar los asistentes al concierto:

La acogida del público fue excelente, a pesar de la precocidad a la hora de anunciar el concierto. Desde luego no fue un impedimento para que los fans se quedaran satisfechos, tanto por la llegada del grupo a Madrid como por rememorar en directo 'Dookie'. Sin duda una de esas noches para guardar en la retina, sobre todo para algunas personas que, además, volvieron a casa con premio.