Travis Bird abre un ciclo de conciertos gratuitos en Aranjuez

Travis Bird
Travis Bird |@TravisBird

La cantante madrileña Travis Bird inaugura este viernes 10 de julio en Aranjuez el ciclo de cuatro conciertos gratuitos que se van a celebrar en el municipio y que han sido programados por la Comunidad de Madrid bajo el título Música en las Villas de Madrid.

La autora de temas como ‘Coyote, cabecera de la serie El Embarcadero, e intérprete de la versión femenina del 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina, con letra de Benjamín Prado, actuará en la Plaza de la Constitución con entrada libre, control de aforo y distancia de seguridad entre las butacas.

A Travis Bird le seguirán en este ciclo de recitales el actor y compositor Vicente Navarro (sábado 25 de julio), la joven compositora Karmento (viernes 7 de agosto) y María de la Flor (sábado 22 de agosto).

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, ha celebrado esta iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y ha señalado que los siete millones de habitantes de la región “representan nuestro público objetivo para elevar la cifra de visitantes a nuestra ciudad”.

Martínez ha enmarcado este ciclo de conciertos en una estrategia para “impulsar la dinamización de los dos sectores económicos locales, el comercial y el hostelero, que con mayor crudeza han padecido los efectos económicos de la pandemia”.