Visitas teatralizadas en Nuevo Baztán para conocer su historia

Visitas teatralizadas de Nuevo Baztán (foto: Achtung! Revista)
Visitas teatralizadas de Nuevo Baztán (foto: Achtung! Revista)

Nueva edición en Nuevo Baztán de sus visitas teatralizadas, una forma entrenetnida de conocer la historia y el patrimonio del Palacio de Goyeneche, declarado Bien de Interés Cultural en el año 2000, de la mano de los personajes de la época.

De su mano, los visitantes se adentran en la vida cotidiana y familiar del siglo XVIII y conocerán de cerca los personajes que habitaron el municipio, así como la historia de sus fábricas. Estas visitas se realizarán los domingos 21, 28 de julio; y 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre, a las 12.00 horas.

Una noche de San Juan en Nuevo Baztán

Además, la Comunidad de Madrid pone también en marcha las visitas nocturnas Una noche de San Juan en Nuevo Baztán con comedias de enredo con los personajes don Juan de Goyeneche y su mujer doña María de Balza, que se verán envueltos en un cruce de pasiones y malentendidos.

Los participantes conocerán la historia de Nuevo Baztán y su época. Además, el recorrido finalizará con fuegos artificiales el sábado 7 de septiembre, a las 22.00 horas, y el sábado 12 de octubre, a las 21.00 horas.

La participación en estas actividades es gratuita y con aforo limitado, previa inscripción en el teléfono 91 873 62 38 o en el correo cinbaztan@madrid.org.