El XX Festival de Jazz llega a Boadilla el próximo fin de semana

Festival de Jazz de Boadilla
Festival de Jazz de Boadilla |Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El XX Festival de Jazz de Boadilla del Monte se celebrará en el Auditorio los días 23 y 24 de noviembre con tres actuaciones, según ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

El sábado 23, a las 19.30 horas, será la actuación de María Toro, Ararás, su segundo disco en el que refleja claramente la influencia de su país de origen, Brasil. La acompañarán en su actuación una banda de primeras figuras.

Noa Lur

El domingo a las 12 horas se ofrecerá un año más la actuación de Noa Lur, Jazz for Children, un concierto "espontáneo, divertido, didáctico y familiar", en el que los niños se sienten partícipes del show, basado en películas de dibujos animados como Aladdin, Frozen o Gru; videojuegos como Mario Bros, bandas sonoras de cine y composiciones originales.

A través de una puesta en escena teatralizada, los niños aprenden sobre los instrumentos, aspectos melódicos, armónicos y rítmicos, sobre la historia del jazz. El Festival finalizará el domingo a las 19.00 horas con la Noche de swing de The Bob Sands Big Band.

Las entradas, cuya compra anticipada se puede hacer en www.ticketea.com, tienen un precio general de cinco euros y otro reducido de dos euros para menores de 12 años, mayores de 65 y personas con discapacidad.