La alcaldesa de Pozuelo apuesta por impulsar propuestas que reactiven la cultura

Susana Pérez Quislant
Susana Pérez Quislant

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha apostado por impulsar desde el ayuntamiento propuestas para reactivar la cultura en la localidad, ha informado el consistorio en un comunicado.

Así lo manifestó durante la actuación del humorista Leo Harlem, que colgaba anoche el cartel de aforo completo y se situaba en el top de ventas de espectáculos a nivel nacional.

Sobre el evento, la alcaldesa destacó el acierto que ha sido la programación de esta actuación, ya que a su juicio este tipo de propuestas "contribuyen a reactivar la cultura de Pozuelo".

Además, subrayó la gran acogida que están teniendo por parte del público, al que agradeció su comprensión y colaboración a la hora de respetar el protocolo de medidas sanitarias establecidas en cada uno de los espectáculos programados".

Asimismo, el cine fue ayer el otro protagonista del auditorio El Torreón con una propuesta ensoñadora, la película Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald. Una visita al mundo mágico creado por J.K. Rowling en torno al universo de Harry Potter.

Por otro lado, la música también continuará sonando con La calle suena. El bulevar central de la Avenida de Europa acogerá el Cuarteto Sabattini y Roda de Choro, con actuaciones a las 12.30 horas y a las 21.00 horas.