Los crímenes del Lara será el estreno del mes en la sala Lola Membrives

  • La llegada de Lydia Fairén y Gerónimo Rauch a La Llamada, otra de las novedades del Lara
Los crímenes del Lara será el estreno del mes en la sala Lola Membrives
Los crímenes del Lara será el estreno del mes en la sala Lola Membrives

Patricia Gª Méndez, Antonio Meléndez Peso y Manuel Tallafé se verán enredados en un misterioso crimen antes de poner en pie la función que estrenarán cada noche en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara a partir del 19 de febrero.

En la primera incursión en el teatro de Lola Guerrero, curtida en la cinematografía y los cuentos infantiles, traza en clave de humor un thriller misterioso, con aire maquiavélico que se comporta en escena como una exquisita maquinaria de relojería suiza. Tras pasar por los Teatros Luchana como Los crímenes de los Luchana, desde el 19 de febrero se podrá ver todos los miércoles a las 20:15h.

Los conocidos actores de teatro musical Lydia Fairén y Gerónimo Rauch se incorporan a La Llamada

La Llamada sigue revolucionando la cartelera madrileña y, en esta ocasión, suma a su elenco a dos actores de primera fila dentro del mundo del teatro musical nacional e internacional.

Lydia Fairén es una actriz catalana que inició su carrera en el teatro musical a los 18 años, ha participado en espectáculos de renombre como La Familia Addams (interpretando a Miércoles), Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, High School Musical o Los Miserables (interpretando a Eponine).

Por su parte, el argentino Gerónimo Rauch ha interpretado a Jean Valjean de Los Miserables en Buenos Aires, en la Gran Vía Madrileña y en Londres. En la capital británica también ha protagonizado El fantasma de la Ópera y, en España, ha sido primera figura en otros musicales como Jesucristo Superstar, Chicago y Sunset Boulevard.

Lydia Fairén actuará los días 16, 21, 23 y 28 de febrero interpretando a María mientras que Gerónimo Rauch se meterá en la piel de Dios en las funciones del 22 y 29 de febrero PasoAzorín vuelve al Lara con dos de sus mayores éxitos

Ramón Paso y su compañía traen de nuevo Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales en la sala Lola Membrives y la personalísima y aclamada versión de La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde a la sala Cándido Lara, ambos a partir del 18 de febrero. Dos obras que han llenado ambas salas en anteriores temporadas.

Las leyes de la relatividad aplicadas a las relaciones sexuales es una tragicomedia de humor negro y sexual que tiene como base cuatro historias urbanas que se mezclan abordando temas tan definitivamente humanos como la infidelidad, la muerte, el amor, la soledad. Mientras que La importancia de llamarse Ernesto es una versión canalla y divertida del clásico de Wilde donde el mundo de las apariencias cobra la misma importancia que en nuestra sociedad marcada por las redes sociales y el selfi. Más de 10.000 espectadores ya han visto Las Cosas Extraordinarias en el Lara

Pau Roca se pone al frente de este monólogo en las funciones de febrero. El director del montaje que ya lo interpretó en Barcelona y en algunas funciones del 2019, además de realizar una gira por Colombia, interpretará un monólogo que se creó, según su autor Duncan Mcmillan, para apelar al espectador y decirle "no estás solo, no eres el raro y todo se puede superar."

La función se estrenó en 2015 en el festival de Edimburgo y tras tres años consecutivos colgando el SOLD OUT en dicho festival, tal como ha pasado en el Teatro Lara, el texto ha viajado por Londres, Nueva York, Bruselas, Maryland, Oregon o diferentes ciudades de Canadá. Convertido en fenómeno teatral, la conocida cadena HBO produjo un documental sobre el montaje. Hasta 27 de marzo en la sala Lola Membrives los martes a las 20:15, de miércoles a viernes a las 22:15 y los sábados a las 21:15.